Royal Canin Feline Appetite Control Sterilised 400 g
6,95 € IVA incluido
Royal Canin Feline Appetite Control Sterilised 400 g, es un producto especialmente diseñado para saciar el apetito del gato castrado, previniendo su obesidad.
46 disponibles
Descripción
Royal Canin Feline Appetite Control Sterilised 400 g, es un producto especialmente diseñado para saciar el apetito del gato castrado, previniendo su obesidad.
Antes de la castración, el metabolismo del gato establece una fórmula de desgate de energía más o menos constante. El gato come solamente la cantidad de energía hasta que está satisfecho. Después de la castración, el proceso de regulación natural cambia, el gato come más de lo que necesita y esto puede producir obesidad.
Por otra parte, después de la esterilización, muchos gatos tienen un aumento del apetito. Royal Canin Sterilised controla el apetito gracias a una mayor proporción de fibras dietéticas combinadas que contribuyen a paliar la sensación de hambre, y por lo tanto, un mayor consumo de alimento.
Incluso 48 horas después de la castración aumenta la ingesta de alimentos del gato en un 20% y su consumo de energía se reduce en aproximadamente a un 30%. La reducción de restos de carbohidratos puede conducir a un ligero aumento en los niveles de azúcar en la sangre y evitar una sensación prematura de hambre. El control de la acidificación de la orina, y un contenido mineral controlado, contribuyen a la salud del tracto urinario.
Royal Canin Sterilised Appetite Control es un pienso especialmente desarrollado para gatos castrados que padecen sobrepeso:
- Aporte de energía controlado: gracias a un reducido contenido en grasas (12%)
- Pocos hidratos de carbono: por ejemplo, fécula, que aumenta la sensación de hambre.
- L-carnitina añadida (200 mg/kg): fomenta la movilidad de las reservas de grasa.
- Favorece el conducto urinario: a través de un control del pH en la orina (pH 6 hasta 6,5).
- Fomenta y mantiene la masa muscular: gracias a un contenido alto en proteínas (37%).
Composición:
Proteína de ave (deshidratada), maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, trigo, aislado de proteínsa vegetales*, proteína animal (hidrolizada), grasas animales. Minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, zaragatona (semillas e integumentos). Fructo oligosacáridos.
*L.I.P.: proteínas seleccionadas, de fácil digestión y con alto valor biológico.
Información adicional
Peso | 1 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.