PAPILLA PARA EMBUCHAR JARAD 150 G

3,75  IVA incluido

Esta papilla es un alimento completo y nutritivo ideal para la crianza a mano de polluelos de ninfa, agaporni, periquito, cotorras y loros que necesitan una dieta muy energética.

25 disponibles

SKU: aves alimentacion 28 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Las pastas de cria son un refuerzo nutricional más que aporta los hidratos de carbono, proteinas y vitaminas necesarios para un óptimo crecimiento de los polluelos y recuperación de los progenitores.
Esta papilla es un alimento completo y nutritivo ideal para la crianza a mano de polluelos de ninfa, agaporni, periquito, cotorras y loros que necesitan una dieta muy energética.
Esta papilla de excelente calidad es un producto recomendado por veterinarios y criadores profesionales. Es una papilla diseñada para constituir el único alimento del polluelo desde su nacimiento hasta su destete. No es necesario añadirle suplementos minerales y vitamínicos. Ayuda a los polluelos a que crezcan más rápido y más sanos, se destetan antes y mejor que otros animales alimentados con recetas caseras.
Su fórmula exclusiva incorpora ingredientes de alto valor biológico y una equilibrada composición que garantiza un óptimo crecimiento en el polluelo.
Ingredientes: Cereales, azucares, huevo en ppolvo, derivados de origen vegetal. Aceites y grasas, leche y derivados de leche, semillas, sustancias minerales, levadura, aromas naturales, antioxidantes, etoxiquina, J3H3, E312.
Análisis garantizado: Vitamina A, E, B12, K3. B1, B6, Acido pantotenico.
Componentes analíticos: proteinas 19%, grasas 6,7%, cenizas 5,8%, Fibras 4,88%, humedad 7%
Modo de preparación:
  • Mezcle los polvos con agua caliente (49ºC) en un recipiente limpio.
  • Mezcle hasta conseguir una consistencia de papilla, ni muy espesa ni muy líquida.
  • Deje enfriar la mezcla hasta unos 41ºC y alimentar al polluelo.
Recomendaciones de uso:
  • Los polluelos deben ser alimentados respetando una rutina, donde diariamente reciban su alimento a las mismas horas.
  • Preparar en cada ocasión sólo la papilla que se vaya a consumir, no guardar los restos de papilla pues existe peligro de crecimiento bacteriano.
  • Emplear siempre instrumentos limpios (jeringas, cucharas, tubo de embuchar, etc). Después de cada uso se debe limpiar y desinfectar los instrumentos empleados. Limpiar los restos de papilla que puedan quedar en el polluelo y en la cama.
  • En el caso de alimentar a varios polluelos, cada uno debe tener sus propios instrumentos para evitar así el contagio de infecciones entre unos y otros.

Información adicional

Peso 0,15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAPILLA PARA EMBUCHAR JARAD 150 G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *